Argentino Juvenil: Se definieron los cruces de semifinales

Santa Fe cayó ante Córdoba por 31-10 y ahora deberán luchar por la permanencia en la Zona Campeonato, el miércoles ante Cuyo. Por el título, en semis, jugarán: Tucumán vs Mar del Plata y Rosario vs URBA. Todos los resultados de la primera fecha del Concentrado.

Este domingo 2 de abril se disputó una nueva fecha del Torneo Argentino Juvenil que es organizado por la Unión Argentina de Rugby, el primer capítulo del Concentrado que se juega en Carlos Paz, y se definieron los cruces de semifinales para el día miércoles.

Santa Fe cayó con Córdoba por 31-10 y ahora deberá luchar por la permanencia en la Zona Campeonato, enfrentándose el miércoles a Cuyo.

Todos los resultados: Buenos Aires 17 – Tucumán 22, Córdoba 31 – Santa Fe 10, Cuyo 21 – Mar del Plata 45, Rosario 22 – Salta 3, Santiago del Estero 23 – Noreste 21, Oeste 13 – Austral 15, San Juan 10 – Alto Valle 5, Sur 16 – Entre Ríos 36.

Lo que viene: Del 1º al 4º: Tucumán vs Mar del Plata, Rosario vs Buenos Aires. Del 5º al 8º: Córdoba vs Salta, Cuyo vs Santa Fe. Del 9º al º12º: Santiago del Estero vs San Juan, Entre Ríos vs Austral. Del 13º al 16º: Oeste vs Alto Valle, Sur vs Noreste.

 

 

Fotos: UAR/ Gaspafotos/ Juan Gasparini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s