Se pone en marcha el Torneo Tres Uniones

Este sábado 18 de marzo comienza el torneo Tres Uniones del Río Paraná. El Círculo Rafaelino debuta recibiendo a Logaritmo en Rafaela (16hs). Todo el programa de partidos.

El torneo, que pondrá en juego la Copa Ersa, está dividido en cuatro zonas; se juegan en tres fechas con partidos interzonales y una fecha donde se cruzarán los primeros de cada zona que definirá los primeros puestos, más una final.

Los clubes que participarán de este torneo, por la USR, serán: CRAR, La Salle, Cha Roga, Alma Juniors; por URNE estarán Regatas de Resistencia y Aranduroga; por UER lo harán Capibá, Rowing y Tilcara; mientras que de la URR, invitados para esta oportunidad, estarán Universitario y Logaritmo. En la primera edición del torneo (en 2016), el campeón fue el Club Estudiantes de Paraná, que este año no participa ya que juega el Torneo del Interior.

La Zona A está integrada por Regatas, CRAR y Logaritmo; la Zona B la integran Aranduroga, La Salle y UNI; en la C están Tilcara, Alma Junior y Querandi; y en la Zona D Rowin, Charoga y Capibá.

La primera fecha será este 18 de marzo: CRAR vs Logaritmo, La Salle vs Regatas, Cha Roga vs Aranduroga, Alma Juniors vs Universitario, Querandí vs Tilcara, Capibá vs Paraná Rowing.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s