SR: Jaguares tendrán tres cambios vs Stormers

Jaguars Captains Run PE - 24 Feb 2017

Santiago García Botta, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano se meten en el equipo y salen Lucas Noguera, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni. El sábado, 12.15hs, el equipo de Raúl Pérez afrontará su segundo compromiso en el Super Rugby 2017.

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Stormers, el sábado próximo a las 12:15 en el estadio de Newlands, por la segunda fecha del Personal Super Rugby.
Serán tres los cambios en relación al equipo que comenzó en cancha en el triunfo ante Kings por 39 a 26. Por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera. Por tu parte, entre los backs, se destaca el ingreso de Nicolás Sánchez por Joaquín Díaz Bonilla, mientras que la tercera modificación será el ingreso de Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni.
Por último, entre los relevos es importante mencionar la inclusión de Benjamín Macome, quien en caso de ingresar, estará haciendo su debut en el Personal Super Rugby.

Los XV para el comienzo: Santiago García Botta, Agustín Creevy (c) y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer,Benjamín Macome, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Matías Moroni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s