CRAR empezó la pretemporada

crar-2

De cara al inicio del Torneo Regional del Litoral, que aún no tiene fecha confirmada de inicio (sería el 26/04), el Círculo Rafaelino se entrena físicamente. Cristian Martino y Leonardo Crosetti estarán al frente del staff técnico del Plantel Superior del ‘Verde’.

El 2017 se puso en marcha para el Círculo Rafaelino de Rugby con los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Regional del Litoral, sin fecha confirmada de inicio (sería el 26 de abril). CRAR tendrá como primordial objetivo el ascenso. En 2016 perdió la categoría y en esta temporada jugará en el nivel B del TRL luego de competir ocho años seguidos en el máximo nivel.

crar-3

El Plantel Superior del ‘Verde’ tendrá a Cristian Martino y Leonardo Crosetti como entrenadores. El Staff Técnico estará compuesto por: Javier Rouco Oliva, Hugo Páez y Gonzalo García (trabajos de forwards); Enrique López Durando y Ernesto Algaba (trabajos de backs); Pablo Palacio e Ignacio Pautasso (análisis de videos). El preparador físico volverá a ser Eduardo Gentille y el Kinesiólogo Matías Marengo. Como mánagers actuarán Mario Rossini, Mario Seen, Natalia Cipolatti, Nicolás Cáceres y Agustín Andereggen.

img_2282

CRAR se entrenará cuatro veces por semana en lo que refiere a la parte física.

En lo referido a partidos de preparación, el 11 de marzo comenzaría el Apertura de la Unión Santafesina de Rugby (visitará a La Salle) y el 18 el Cuatro Uniones (recibe a Cha Roga), por lo que CRAR podrá sumar rodaje en dichos torneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s