Santa Fe, con presencia rafaelina, jugó amistoso con Rosario

santafe-m-18

El seleccionado santafesino se prepara para el Campeonato Argentino de Uniones y este sábado enfrentó a Rosario en CRAI. Los rafaelinos Capella y Coyne fueron titulares en el equipo de Colli. Los otros juveniles de CRAR, Paserini, Mandrille, Acosta y Lavalle también sumaron minutos. Todo lo sucedido.

El seleccionado santafesino para menores de 18 años cayó ante su par de Rosario por 43 a 7 en su primer amistoso previo al comienzo del Campeonato Argentino de Uniones. Pese al madrugador try de Barraguirre de intercepción, los rosarinos dominaron de punta a punta desplegando un rugby abierto y dinámico.

Previamente el duelo entre los equipos alternativos fue también victoria de los del sur provincial por 40 a 12. Ambos partidos se llevaron a cabo en la cancha principal de CRAI.

En el equipo ‘blanco’ fueron titulares los rafaelinos Octavio Capella y Juan Coyne, mientras que en el ‘celeste’ lo fueron el resto de los jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby: Andrés Paserini, Manuel Mandrille y Benjamín Acosta, Tomás Lavalle.

Santa Fe debutará en el argentino el 11 de marzo frente a Buenos Aires. La zona la completan Tucumán y Córdoba.

benjamin-acosta

Las formaciones de los equipos:

Santa Fe: Tomás Derito, Lautaro De Biaggio, Bautista Vigorita, Manuel Bernstein, Octavio Capella, Franco Juárez, Gonzalo Álvarez, Matiás Caggiano, Maximiliano Henaín, Juan De los Santos, Julián Fleitas, Valentín Fernández, Fula Coyme, Manuel Barraguirre y Juan Rodríguez.

Head Coach: Diego Colli

Puntos de Santa Fe: Un try de Manuel Barraguirre y una conversión de Juan Rodríguez.

Rosario: Luciano Santangello, Joaquín Horcada, Brian González, Lucas Bur, Emanuel Tolosa, Santiago Maldonado, Emiliano Ferrari, Francisco Amuchástegui, Thomas Roses, Gerónimo Paván, Iñaki Gabilondo, Santiago Chocobares, Facundo Jauregui, Gino Brunoli y Lautaro Corso.

Head Coach: Marcelo Paván

Puntos de Rosario: tries de Emiliano Ferrari (2), Joaquín Horcada, Francisco Amuchástegui, Agustín Fontanarrosa y Lautaro Corso; Gerónimo Paván convirtió en ocho oportunidades.

Fuente: Prensa USR

Fotos: Manuel Testi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s