6N: Inglaterra imparable y goleada de Irlanda

england-wales-6n

El seleccionado de la ‘Rosa’ le ganó un partidazo a Gales en Cardiff por 21 a 16. Los del ‘Trébol’ no tuvieron piedad ante una débil Italia y se impusieron 63-10. Este domingo (11.50 ESPN 3) Francia vs Escocia completarán la segunda fecha del Seis Naciones. Mira los compactos.

Inglaterra, vigente campeona y gran favorita, quedó este sábado como líder en solitario del Torneo de las Seis Naciones de rugby gracias su victoria por 21-16 en Gales, mientras que Irlanda se recuperó de la decepción de la pasada semana en Escocia con un contundente 63-10 en Italia.

El domingo jugarán Francia y Escocia (a las 11.50 ESPN 3). En caso de victoria, los escoceses igualarían a dos victorias con los ingleses en cabeza de la clasificación.

Inpho

El XV de la Rosa también sigue adelante en su intento de batir el récord de victorias consecutivas de los All Blacks (18). Con la de este sábado suman ya 16. Inglaterra ha resurgido de sus cenizas tras el trauma de su eliminación en la fase de grupos de ‘su’ Mundial en 2015. Desde la llegada de Eddie Jones como entrenador, el equipo se mantiene invicto y en la siguiente jornada, el 26 de febrero, se enfrentará a Italia, la teórica ‘Cenicienta’ del Seis Naciones.

Las Posiciones: Inglaterra 8, puntos; Irlanda 6; Gales 5; Escocia 4; Francia 1; Italia 0.
Inpho
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s