Alumni se quedó con el Seven de la Playa y CRAR cayó en la final de Plata

seven3

El fin de semana tuvo lugar la 27º edición del torneo de juego reducido en Banco Pelay. El Círculo Rafaelino de Rugby cayó en la final de la Copa de Plata en una destacada actuación. El Oro fue para el conjunto de la URBA.

El Círculo Rafaelino de Rugby ya comenzó con la acción en este 2017 y lo hizo con su participación en el Seven de Banco Pelay, aguardando el inicio de su pretemporada pactada para el próximo 18 de febrero.

La 27ª Edición del Seven Internacional de la Playa de río en  Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos, tuvo su cierre en la jornada del domingo 22 de enero con el triunfo de Alumni que, en la final, dio cuenta del equipo A del CUCU. El certamen tuvo una muy buena organización y equipos de jerarquía.

La 27ª edición del Seven Internacional de Rugby tuvo su punto final coronando a Las Tortugas Areneras, equipo conformado por jugadores de Alumni que compiten en el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), como justos campeones.

Los bonaerenses dominaron el torneo de principio a fin ganando la final ante los locales por 4 a 0 sin dejar duda alguna sobre su supremacía.

Para el CUCU queda la satisfacción de haber llegado a otra final además de haber organizado otro muy buen seven.

seven1

Con el refuerzo de Gonzalo Camacho, ex Puma, los uruguayenses tuvieron duros partidos previos a la final. En cuartos debieron vérselas con Trébol de Paysandú, ya un clásico de la zona, al que terminaron ganándole por 4 a 3. Después se cruzaron con La Plata al que vencieron por 3 a 1 pero también dentro de un trámite durísimo.

Sin Gonzalo

Para la final el equipo sufrió una sensible baja dado que, por razones laborales, Gonzalo Camacho debía regresar a Buenos Aires. Esto sumado al cansancio de jugadores de larga trayectoria como Lalo Mir, Seba Faure, Chule Classen o el Negro Molina quienes sintieron el esfuerzo y pese a su lucha nada pudieron hacer ante el poderío de Alumni tanto en calidad de jugadores como en reemplazos.

Otras copas

La Copa de Plata quedó para Trébol Verde de Paysandú que tras perder con el CUCU en cuartos pasó a esta competencia. Ganó la Copa de Plata en forma contundente, 8-2 a Alamo en semis y 5-0 a CRAR de Rafaela en la final.

La Copa de Bronce quedó para el equipo B de Alumni que le ganó la final a Trébol blanco por 4 a 3 en partido que se definió en el final.

seven2

Resultados

Copa de Oro

– Cuartos de final

In Line Rugby (CUCU) 4 – Trébol Verde 3

Tortugas Areneras (Alumni) 7 – CRAR (Rafaela) 1

La Plata 5 – Alamo (Paraná) 1

Cuarto Tiempo (CUCU) 5 – The Bog Mama (CUCU) 1.

– Semifinales

In Line Rugby (CUCU) 3 – La Plata 1

Tortugas Areneras (Alumni) 3 . Cuarto Tiempo 1

– Final

Tortugas Areneras 4 – In Line Rugby 0

Copa de Plata

– Semifinales

CRAR (Rafaela) 4 – Big Mama (CUCU) 1

Trébol Verde 8 – Alamo (Pná) 2

– Final

Trébol V. 5 – CRAR (Rafaela) 0

Copa de Bronce

– Cuartos de final

Papurris (CUCU) 0–Alumni B 6

DAOM 5 – Náutico Zárate 0

Trébol Blanco 7 – Carpinchos 0

– Semifinales

Trébol Blanco 4 – Economía 2

Alumni B 6 – DAOM 1

– Final

Alumni B 4 – Trébol Blanco 3

Jovenes que vienen

El CUCU presentó 4 equipos en este torneo sobresaliendo nitidamente lo hecho por Cuarto Tiempo. El equipo en donde juegan los hermanos Vera dieron dura batalla perdiendo en semis contra Las Trotugas Areneras no sin darle un pequeño susto ya que fueron gran parte del primer tiempo ganando y empatando al cierre. En el complemento recién cedieron ante el poderío de los que después se consagraron campeones.

 

 

Fuente: La Calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s