Calendario UAR para 2017

presidentes-parana

La Unión Argentina de Rugby oficializó el programa de actividades que tendrán los seleccionados en el próximo año, como así también Jaguares y los campeonatos nacionales.

El pasado viernes, durante el Seven de la República, se llevó a cabo en Paraná la cuarta Reunión de la Comisión de Uniones del año, que contó con la presencia de los representantes de todas las Uniones Provinciales.

Entre los temas que se hablaron, el Presidente de Competencias, Víctor Luaces, informó el Calendario de Competencias 2017 y el fixture de la Competencia de Clubes, el cual tendrá inicio el 11 de Marzo y tendrá como novedad que la definición se disputará en ventanas, respetando las 25 fechas otorgadas a los Campeonatos Regionales. Además, también hicieron mención al Campeonato de Menores de 16 años de Desarrollo,  donde se incluirán cuatro uniones más con otro índice de participación.

El último fin de semana de enero, será el arranque del año para Los Pumas 7s, retomando el Circuito Mundial. Una semana más tarde, Argentina XV comenzará su participación en el Seis Naciones americano. Para Jaguares, el debut en el Súper Rugby será a fines de febrero, el 25. Los Pumas comenzarán su actividad recién en el mes de junio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s