Pumas7s: Se terminó Dubai

dubai-pumas7s

El seleccionado argentino cayó en semifinales en el Challengue Trophy. El campeón fue Oro fue Sudáfrica, que derrotó a Fiji en la final. Pasó la primera fecha del Circuito Mundial. Próxima parada: Ciudad del Cabo.

Los Pumas 7s perdieron este sábado una de las semifinales del Challengue Trophy del Seven de Dubai ante Samoa, por 12-10, culminado su participación en el certamen, primera fecha la temporada del Circuito Internacional de juego reducido que organiza la World Rugby.

tabla-seven

El seleccionado argentino, que al concluir tercero en el Grupo A no pudo jugar por el título, primero venció a Japón por 31 a 14 con tries de Fernando Luna, Lautaro Bazán Vélez, Germán Schultz, Segundo Tuculet y José Barros Sosa, con dos conversiones de Gastón Revol y una de Domingo Miotti. Luego de ese triunfo el equipo conducido por el entrenador Santiago Gómez Cora jugó la final del Challengue ante Samoa y cayó 12 a 10 con tries de Franco Sabato y Bautista Delguy, indicó el sitio oficial de la World Rugby.

pumas7s-dubai

En la víspera Argentina perdió ante Gales por 21-19 y Fiji por 22 a 19, logrando un triunfo ante Canadá por 21 a 14.

El campeón fue Sudáfrica, que venció en la final a Fiji por 26 a 14.

La segunda fecha del certamen de rugby reducido se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, los próximos 10 y 11 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s