El seleccionado masculino de Santa Fe debutará ante San Juan (16hs), luego enfrentará a Rosario y a Córdoba en la fase de grupos de la Zona Campeonato. Las chicas inician vs Entre Ríos (15.20hs). Toda la programación.
El próximo viernes 9 de diciembre se pondrá en marcha una nueva edición del Seven de la República con la presencia de los seleccionados de todo el país en las modalidades masculinas y femeninas.
El seleccionado masculino de Santa Fe, dirigido por Federico Fernández y con Leonardo Crosetti en el staff técnico, estará en la zona 2 de la Zona Campeonato junto a San Juan, Rosario y Córdoba, orden en los cuales los enfrentará en la primera ronda de grupos. El debut será a las 16hs en cancha auxiliar de Estudiantes, luego enfrentará a Rosario (17.40hs), en la cancha principal del CAE y ante Córdoba a las 20.40, también en el mismo escenario.
Las chicas USR compartirán grupo con Entre Ríos y Oeste. El debut será ante las entrerrianas, a las 15.20hs y ante Oeste jugarán a las 17.20hs.
Fixture del Seven de la República 2016: http://uar.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/SEVEN-DE-LA-REPÚBLICA-2016.pdf
Zona Campeonato:
Zona 1: Buenos Aires, Nordeste, Cuyo, Lagos.
Zona 2: Santa Fe, Córdoba, Rosario, San Juan.
Zona 3: Entre Ríos, Mar del Plata, Tierra del Fuego, Sur.
Zona 4: Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Chubut.
Zona Ascenso:
Zona 1: Formosa, Andina, Oeste, Austral.
Zona 2: Misiones, Alto Valle, Jujuy, San Luis.
Femenino:
Zona 1: Córdoba, Austral, Santiago del Estero.
Zona 2: URBA, Alto Valle, Cuyo.
Zona 3: Salta, Tucumán, Misiones.
Zona 4: Entre Ríos, Oeste, Santa Fe.