CRAR presentó su Seven

lanzamiento-seven-crar-1

El Círculo Rafaelino de Rugby ya comenzó a palpitar el tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela, que organiza desde 1976.


Este año se disputará la 41º edición y será este sábado 19 y domingo 20 de noviembre.
“Es un orgullo para nosotros poder realizar el Seven”, señaló el presidente de CRAR, Ignacio Salari en el inicio del lanzamiento que tuvo lugar anoche en las instalaciones de la estación Shell Di Tondo Rafaela. “Es algo que demanda un esfuerzo y un trabajo de mucha conciencia y responsabilidad de todos los estamentos del club para lograr que este evento llegue a buen término”, sumó el directivo que también agradeció a los sponsors que siempre acompañan al Círculo Rafaelino y ‘a la Municipalidad de Rafaela, que está todos los años a través de su subsecretaría de deportes”.
Luego José Williner, capitán de CRAR, hizo referencia a cómo llega el equipo: “Este año tuvimos un poco más de tiempo para entrenar, ya hace un mes y medio que estamos entrenando en juego reducido, la competencia de 15 para aquellos que no estamos convocados en ninguno de los seleccionados USR o UAR ya hace rato que terminó y llegamos bien, estamos con mucha confianza”.

sevencrar

En lo referido a lo deportivo, Diego Acosta, entrenador del ‘Verde’ manifestó: “El tiempo de preparación fue más que prudencial, pasar de una modalidad a otra (de 15 a 7) cuesta en un principio pero con los entrenamientos y fundamentalmente con los partidos, con el circuito que organizó la Unión, que estuvo bueno, sirvió para mover y poner al equipo en competencia, es algo muy distinto a lo que podes hacer en un entrenamiento con tus compañeros, entiendo que sumó un montón. Tuvimos rodaje, competencia”.

lanzamiento-seven-crar

En representación al municipio local estuvo presente Sebastián Ballina, subsecretario de Deportes, quién comentó: “La importancia de no solamente llegar a una edición Nº 41, sino del crecimiento que muestra el club, la dificultad para CRAR en no poder contar con varios chicos por estar en los seleccionados pero a la vez eso es algo sumamente positivo”, y agregó: “Estamos muy contentos con el desarrollo que está teniendo el Rugby y Hockey. No tenemos ningún tipo de duda que el lugar del Municipio es estar del lado de los clubes”. Y para el cierre Ballina señaló: “Los rafaelinos van a tener un Rugby de altísimo nivel jugando en el patio de sus casas”.
La actividad comenzará este sábado desde las 13hs y por la noche se desarrollará la fiesta del Seven, en donde actuará el grupo del momento: “Quinta Cumbia” (anticipadas en White Rabbit).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s