Duendes, lo hizo otra vez

duendes-campeon

Por séptimo año consecutivo el equipo rosarino se quedó con el Torneo Regional del Litoral. Hoy derrotó en la final a Old Resian por 40 a 31. CRAI venció a Jockey y se clasificó al Nacional de Clubes A.

Lo de Duendes es estupendo. Este sábado consiguió un nuevo título al derrotar en la final a Old Resian por 40 a 31 y coronarse así heptacampeón del Torneo Regional del Litoral. Sí, séptimo año consecutivo que el elenco de barrio Las Delicias se consagra como el mejor del TRL.

El partido fue luchado, aunque siempre el marcador se inclinó en favor de Duendes. La dupla Chesta-Galatro se decidió por el siguiente equipo titular: Guillermo Imhoff, Juan Manuel Prieto, Mauro Genco, Sergio Cej, Facundo Sacovechi, Vittorio Rosti, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Roques, Pedro Imhoff (C), Mateo Escalante, Rapuzzi, Julián Denhoff, Maximiliano Nannini, Emiliano Narvaja y Román Miralles.

Por su parte, Old Resian vivió una tarde histórica, ya que -más allá del resultado- por primera vez en sus 74 años de historia, jugó la final del torneo del Litoral.

Por el tercer puesto CRAI goleó al Jockey Club 56 a 41 y de esta manera se metió al Nacional de Clubes A 2017.

 

 

Foto: Después del Try

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s