Los Pumas no pudieron ante la potencia de los All Blacks

pumas-allblacks

Rugby Championship. Nueva Zelanda derrotó por 36-17 a Argentina. Los dirigidos por el tucumano Hourcade reaccionaron en el complemento y apoyaron dos tries a través de Isa y Tuculet, pero al final no le alcanzó. Sudáfrica venció a Australia 18-10.

Los Pumas no pudieron ante los poderosos All Blacks. En Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship, Nueva Zelanda se impuso por 36 a 17 con total claridad.

Tras un primer tiempo muy desfavorable para los de Daniel Hourcade, en el complemento el local reaccionó y logró achicar la distancia, pero al final no le alcanzó para poner en aprietos a un rival que administró la ventaja y se llevó el triunfo.

La primera mitad terminó 29-3 para los All Blacks. Beauden Barrett (penal y tres conversiones), Anton Lienert-Brown (try), Ryan Crotty (try), Dane Coles (try) y TJ Perenara (try) marcaron los puntos de los All Blacks, en tanto que Nicolás Sánchez, con un penal, anotó para Los Pumas.

pumas-allblacks2

 

En el complemento, Argentina cambió la actitud y empujó a su rival contra el ingoal. Pudo descontar por los tries de Facundo Isa y de Joaquín Tuculet, pero nunca pusieron en riesgo el triunfo de los neocelandeses.

Los All Blacks consiguieron su decimosexta victoria consecutiva y podrán igualar el récord de 17 triunfos al hilo el próximo sábado en Sudáfrica cuando enfrenten al quince local por la sexta y última fecha del torneo. Argentina enfrentará a Australia en Twickenham, Londres, y cerrará su participación.

Más de 32.000 espectadores asistieron al estadio José Amalfitani para ver una nueva demostración de poderío del mejor equipo del presente, también campeón mundial de 2015 y que en ningún momento le dio opciones al quince argentino.

El próximo sábado 8: 12.05hs Sudáfrica vs Nueva Zelanda, 15.30hs Argentina vs Australia.

pumas-allblacks1

Fotos: UAR/Rodrigo Vergara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s