Mayco Vivas y sus primeros pasos con Los Pumitas

mayco-vivas

“Estoy disfrutando al máximo”, contó el rafaelino en las últimas horas de la Concentración Nacional M-19 UAR que se desarrolla en Córdoba. Este sábado se jugará la tercera y última fecha del Torneo de Las Naciones.

Mayco Vivas ya estuvo en una concentración nacional en Hindú Club, pero esta experiencia parece distinta. El pilar de CRAR lleva ya una semana formando parte de un plantel de 50 jugadores M19 que está jugando el Torneo de las Naciones en Córdoba y que es la base del seleccionado argentino para el Mundial Juvenil del año próximo en Georgia. Imposible no soñar, entonces. Aunque el santafesino lo toma con calma: “No puse ninguna expectativa en esto. Lo estoy disfrutando. Si se da algo se da y si no, habrá sido una muy buena experiencia”.

En su primer partido en el torneo, Mayco ingresó en el segundo tiempo de la victoria de uno de los seleccionados argentinos sobre Chile (104-3) y en la segunda fecha fue titular en el triunfo ante Brasil (102-0). Dos juegos internacionales que tal vez lo marcarán. “Contra Chile fue mi primer partido con los Pumitas. Me sentí muy contento por el debut”, dice el pilar, hombre de pocas palabras.

Sobre el torneo, destacó: “Es un torneo muy bueno, lo estoy disfrutando al máximo, especialmente los minutos que juego con la camiseta de la selección”.

El Torneo de las Naciones finalizará mañana en cancha de Palermo Bajo. Jugarán Córdoba Rojo-Córdoba Blanco, Argentina Uno-Chile y Argentina Dos-Brasil.

 

 

Especial: Víctor Cuello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s