La definición del Dos Orillas de Juveniles

DosOrillas-juveniles-2016

Al certamen de formativas le quedan dos fechas. Este sábado habrá ventana, lo que pasó, lo que se viene y las posiciones en cada una de las divisionales.

El Torneo Dos Orillas de Juveniles que agrupa a doce clubes que pertenecen a las uniones de Rugby de Santa Fe y Entre Ríos ingresó en su etapa de definición tras poner en juego su novena fecha.
El próximo sábado habrá ventana y luego se vendrán las últimas dos fechas, las cuales definirán las posiciones finales y los clasificados al Final Six.
El Círculo Rafaelino de Rugby se ilusiona con meterse entre los mejores del certamen, tras tener su segundo sábado consecutivo –el pasado- con sumatoria ideal. Las formativas de CRAR recibieron a sus pares de Capibá Rugby Club y se impusieron en todos los compromisos, destacándose la goleada del M-16 por 102 a 0. Los otros resultados: M-15: 56 a 10, M-17: 49 a 14 y M-19: 21 a 7.

El Dos Orillas se disputa con aquellos clubes que inscribieron sus cuatro divisionales juveniles y también en forma promocional la División M-1, en donde el Círculo Rafaelino también tiene participación.

Las dos fechas que quedan:

10º capítulo (20/08): La Salle vs CRAR, CAE vs Santa Fe RC, Querandí vs CRAI, Capibá vs UNI, Tilcara vs Rowing, Alma vs Cha Roga.

11º capítulo (27/08): CRAR vs Tilcara, Rowing vs Cha Roga, CAE vs Alma, Santa Fe RC vs Querandí, CRAI vs Capibá, UNI vs La Salle.

tablas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s