TRL: Duendes superó a Logaritmo en el pendiente

duendes-crar-trl

Fue 37 a 19 el triunfo del hexacampeón del Torneo Regional del Litoral, que de esta manera quedó como único puntero de la primera fase. El sábado se jugará la última fecha y se definirán las dos plazas que restan para la Zona Campeonato.

Este martes se pusieron al día Logaritmo y Duendes, en el juego pendiente de la quinta fecha, postergado en aquel entonces por el lamentable fallecimiento de Joaquín López, integrante del plantel superior del elenco de barrio Las Delicias.

En Ibarlucea fue triunfo del “Verdinegro” por 37 a 19. Con esta victoria, Duendes se queda con el primer puesto de la tabla en soledad, desplazando a CRAI a la segunda colocación.

Vale mencionar que tanto Duendes como CRAI, y Jockey, más GER que se sumó el último sábado, son los clasificados a la Zona Campeonato. El próximo sábado se definirán los otros dos lugares, por los que luchan seis equipos. Entre ellos el Círculo Rafaelino de Rugby, que visitará a Jockey Club Rosario.

Las Posiciones: Duendes 42, puntos; CRAI 37; Jockey 34; GER 32; Provincial 24; Old Resian 24; Círculo Rafaelino 23; Estudiantes 23; Logaritmo 21; Santa Fe RC 19; UNI (R) 8; UNI (SF) 1.

La próxima fecha (11º): Jockey Club vs Círculo Rafaelino, Old Resian vs Logaritmo, Duendes vs Santa Fe Rugby Club, Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes, CRAI vs Provincial, Universitario (R) vs Universitario (SF).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s