Los semifinalistas del Super Rugby

superRugby2016

Tres equipos de Nueva Zelanda y uno de Sudáfrica. Hurricanes irá ante Chiefs y Lions se medirá con Highlanders. Todo lo sucedido y lo que se viene.

Hurricanes y los Highlanders, ambos de Nueva Zelanda se enfrentarán en las semifinales del Super Rugby a los Chiefs, también neozelandeses, y a los Lions sudafricanos, respectivamente, tras el cierre de los cuartos de final.

Los Highlanders, defensores del título, se habían deshecho el viernes de los ACT Brumbies (15-9), el último representante australiano, pero ahora tendrán un compromiso complicado ante los Leones sudafricanos, que derrotaron 42-25 a los Crusaders y evitaron un pleno de neozelandeses en las semifinales.

superRugby2016.-1jpg

Es la primera vez que los Lions alcanzan esta etapa del torneo.

Los Hurricanes, el mejor equipo de la temporada regular, fue el primero en clasificarse de los tres cuartos de final del sábado. Lo hizo arrollando 41-0 a los Coastal Sharks de Sudáfrica.

Los neozelandeses dominaron claramente a los sudafricanos, consiguiendo seis tries, pero perdieron posiblemente para la siguiente etapa del torneo a su capitán Dane Coles, que dejó el terreno con daño en las costillas.

rugby

En semifinales, los Hurricanes recibirán en Welligton a los Chiefs, que eliminaron a los Stormers sudafricanos por 60 a 21. La joven promesa kiwi y medio apertura Damian McKenzie (21 años) firmó 25 puntos para su equipo.

SuperRugby-Semis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s