Bruzzone irá a Río 2016 como reserva de Los Pumas ‏ 7s

Nico Seven

El santafesino, jugador de Universitario de Santa Fe, finalmente irá a los próximos Juegos Olímpicos. Junto a Segundo Tuculet serían los dos reemplazos de los Pumas 7’s que Santiago Gómez Cora llevará a Brasil.

Días atrás la UAR anunciaba el plantel que viajará a Río de Janeiro para disputar los Juego Olímpicos en el mes de agosto. A esos doce nombres les faltaba sumarle dos jugadores que viajarán y entrenarán con los convocados, pero no se hospedarán en la Villa Olímpica.
Según trascendió en las últimas horas, confirmado por la USR, Nicolás Bruzzone será uno de ellos. El otro, será el menor de los Tuculet, Segundo.

Ambos sólo podrán participar del certamen olímpico en caso de una lesión de un compañero. Afuera, entonces, quedó Cordero.

 

El santafesino Bruzzone, medio scrum de Universitario, es el jugador con más partidos en la historia de Los Pumas Seven, a los que capitaneó en el último mundial de la especialidad. También es actualmente el único rugbier argentino que se colgó dos medallas en los Juegos Deportivos Panamericanos.
Además ha disputado dos mundiales juveniles con Los Pumitas M-21. Su vasta experiencia se completa con dos partidos con la camiseta de Los Pumas, un título en la Vodacom Cup con Pampas XV y dos Américas Rugby Championship con Jaguares. A nivel clubes cuenta con dos campeonatos de la Unión de Rugby de Buenos Aires conseguidos mientras vestía la camiseta del San Isidro Club.
Información: Prensa USR (Federico Romagnoli)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s