TRL: Así se define todo

CRAR-CRAI-5

A la primera fase del TRL le quedan dos fechas y se resolverá quienes acompañarán a los ya clasificados CRAI, Duendes y Jockey a la Zona Campeonato. Siete clubes para tres lugares. Mirá.

Llega el esperado desenlace. Esta edición XVII del Torneo Regional del Litoral, con doce equipos compitiendo en el máximo nivel, ingresa en su etapa de definición. En realidad, sólo la primera parte. Porque una vez disputadas las primeras once fechas (quedan dos) y definida la tabla de posiciones se sabrá que equipos ingresarán al grupo de los seis, que irán a la Zona Campeonato y quienes quedarán para jugar la Reclasificación.

POR EL TÍTULO

CRAI, Jockey Club y Duendes se aseguraron sus lugares el pasado fin de semana. Los ‘Gitanos’, que marchan en la cima con 36 unidades, derrotando a Santa Fe Rugby en el clásico y Jockey (33) venciendo a Provincial. Duendes (32), que tiene un partido menos, cayó con GER pero también ya está adentro.

La Zona Campeonato comenzará el sábado 13 de agosto y se jugarán cinco fechas, todos contra todos; quedando luego para la tercera etapa de definición del primero al cuarto para las semifinales y la respectiva final.

Siete equipos pelearán por los tres lugares restantes. Repasemos lo que les queda a cada uno:

-Gimnasia y Esgrima (28): visita a Provincial y recibe a Estudiantes.

-Atlético Provincial (23): visita a GER y recibe a CRAI.

-Círculo Rafaelino (21): recibe a Universitario (R) y visita a Jockey.

-Logaritmo (19): visita a Santa Fe Rugby, juega el pendiente con Duendes (de local) y cierra con Old Resian en Grandfield.

-Estudiantes (19): recibe a Jockey y visita a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

-Old Resian (19): visita a Universitario (SF) y recibe a Logaritmo Rugby Club.

-Santa Fe Rugby Club (17): recibe a Logaritmo y visita a Duendes Rugby Club.

En caso de empate, CRAR tiene ventaja deportiva con Provincial, Logaritmo, Estudiantes y Santa Fe Rugby, a quienes superó en sus enfrentamientos.

POR EL DESCENSO

Los dos Universitarios, el de Rosario y Santa Fe, ya están condenados a jugar la reclasificación, junto a los seis equipos de la segunda división del TRL. Sus pobres campañas los ubican en el fondo de la tabla con 6 y 1 punto, respectivamente.

La Reclasificación comenzará el 13 de agosto y se conformarán dos zonas de seis equipos a jugar una rueda, todos contra todos (cinco fechas). Posteriormente se jugará semifinal y final para determinar los puestos finales.

Los seis primeros de la Zona de Reclasificación obtienen el derecho de jugar en Primera el TRL 2017, los restantes 6 iniciarán en Segunda División.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s