Río 2016: Los Pumas 7s que irán a los Juegos Olímpicos

Pumas7s

Imhoff, Luna, Schulz, Alvarez, Moroni, Sábato, Müller, Rojas, Revol, Etchart, Estellés y Ezcurra son los 12 elegidos para los próximos JJOO. El santafesino Nicolás Bruzzone afuera.

La UAR anunció el plantel del seleccionado argentino que formará parte de de la competencia del rugby reducido en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de 92 años de ausencia. 

En la lista no se encuentra el santafesino Nicolás Bruzzone y sobresale la presencias del rosarino Juan Imhoff y Matías Moroni, integrantes del equipo que participó del Mundial de Inglaterra 2015.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora debutarán el 9 de agosto frente a Estados Unidos y, ese mismo día, se medirá también con Fiji, al día siguiente chocarán con Brasil.

Las zonas:

Grupo A: Fiji, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

Grupo B: Sudáfrica, Australia, Francia y España.

Grupo C: Nueva Zelanda, Inglaterra, Kenia y Japón.

JuanImhoff

Vale mencionar que el equipo argentino finalizó su participación en el Circuito Internacional de Seven 2015-16 en el quinto puesto en la tabla de posiciones finales.

La lista: Juan Imhoff, Javier Rojas, Bautista Ezcurra, Gastón Revol (capitán), Santiago Álvarez, Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Germán Schultz, Juan Pablo Estellés, Matías Moroni, Axel Müller, Fernando Luna.

Junto al jugador de Universitario de Santa Fe se quedaron afuera Sebastián Cancelliere, Nicolás Menéndez, Joaquín Riera y Segundo Tuculet. De estos, dos serán elegidos como reservas y viajarán, entrenarán con el grupo y sólo jugarán en caso de lesión. Dichos dos cupos se darán a conocer la próxima semana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s