“Muy bien de la cabeza”

Rurgby - CRAR 2016 - Cuerto Técnico

Cristian Martino destacó la fortaleza mental del Círculo Rafaelino tras la victoria ante Logaritmo: “la cabeza es un tema fundamental, hemos mejorado como equipo, antes este tipo de partidos los terminábamos perdiendo”, apuntó uno de los entrenadores de CRAR.


El Círculo Rafaelino de Rugby logró su quinta victoria seguida en la primera fase del Torneo Regional del Litoral, se mantiene en puestos de clasificación a la Zona Campeonato y se ilusiona con lograr dicho objetivo: meterse entre los seis mejores.
“La cabeza es un tema fundamental, creo que en esos aspectos hemos mejorado como equipo, antes a este tipo de partidos los terminábamos perdiendo y ahora con un poco de madurez y estando bien mentalizados se pudo dar vuelta y estamos encaminados al objetivo de meternos en la zona campeonato. Todo el grupo está muy bien de la cabeza”, destacó Cristian Martino, uno de los entrenadores de CRAR luego de la victoria del último fin de semana ante Logaritmo.
Fue 16-13 el triunfo del ‘Verde’ ante uno de los rivales directos, en esta pelea por meterse entre los mejores, y por la octava fecha.
“La verdad que estamos muy contentos, dimos vuelta un partido increíble, tuvimos muchas más oportunidades de marcar que desperdiciamos y por eso terminamos sufriendo un poco pero dimos vuelta un partido que nos deja bien posicionados en la tabla”, analizó Martino.

entrenamiento

Con el triunfazo ante ‘Loga’, CRAR suma cinco victorias al hilo. Racha histórica para el equipo rafaelino, que transita su octava temporada consecutiva en el máximo nivel del TRL. “Tomamos conciencia pero las ganas de seguir mejorando día a día y de quedar entre los seis por ahí hacen que no nos demos cuenta de lo que estamos haciendo, una vez que logremos el objetivo principal creo que nos vamos a dar cuenta de lo que estamos haciendo, de la seguidilla de triunfos y que hemos mejorado bastante en el juego”, se sinceró el exjugador del ‘Verde’, hoy integrante del Staff Técnico del plantel superior.
Más allá del gran presente, Martino también hizo referencia a lo que debe mejorar el equipo: “Tenemos que aprovechar al 100×100 o estar lo más finos posibles en las situaciones que se nos presenten para marcar, hay partidos que tenes dos o tres nomas y no se pueden dejar pasar porque sino después es tarde”.
En relación al compromiso que se aproxima ante Old Resian en Rosario, rival que en los últimos tiempos lo complicó y mucho al Círculo Rafaelino, Cristian Martino declaró: “Tengo el recuerdo de un partido que nos dieron vuelta sobre la hora, que lo ganábamos bien, obviamente que vamos a trabajar duro e iremos en busca de la clasificación a Old Resian”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s