Dos colores, una bandera. Dos camisetas, un solo rugby

Pilcha

Ese es el lema que utilizó la marca que viste a los seleccionados UAR para presentar la nueva indumentaria que usarán Los Pumas y Pumas7s.

Bajo el lema “Dos colores, una bandera. Dos camisetas, un solo rugby”, la empresa Nike presentó los uniformes oficiales que vestirán los seleccionados nacionales de la Unión Argentina de Rugby -Los Pumas y Los Pumas7- en los próximos desafíos deportivos del año. Este evento contó con la presencia de jugadores de Los Pumas y Los Pumas 7.

El acto de presentación de las nuevas camisetas tuvo la conducción de Martín Altberg, quien conversó con Daniel Hourcade y Santiago Gómez Cora (entrenador de Los Pumas y Los Pumas 7, respectivamente), Juan Martín Hernández y Gastón Revol sobre las expectativas y desafíos que implica vestir la celeste y blanca en dos instancias tan importantes:la nueva oportunidad para consagrarse en el Personal Rugby Championship y el regreso a la máxima cita deportiva internacional luego de 92 años.

Luego de la charla, Matías Moroni, Martín Landajo, Agustín Creevy y Santiago Alvarez, se sumaron a Hernández y Revol, para develar el renovado diseño de los uniformes que representarán al rugby argentino.

Remeras-Pumas7s

“Es un poquito más liviana que la anterior. Me gustó mucho. Cuando dicen que va a costar más que te agarren o camiseteen, es verdad. Muy linda”, dijo Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas. En tanto que Martín Landajo manifestó “Es muy cómoda. Como dice Agus, está difícil que te agarren. Y los colores, muy lindos también”.

Acerca de la innovación, tecnología y diseño del nuevo uniforme de rugby Nike.

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.

• TIGHT FIT: La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.

• GRIP: El grip en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.

• GPS: La parte de adentro del cuello de las camisetas se han equipado con un bolsillo para GPS, que tiene el fin de seguir los movimientos de los jugadores y distancias corridas. Esto le permitirá al cuerpo técnico analizar el nivel de esfuerzo que cada jugador está exhibiendo.

• REFUERZOS: Bajo un nuevo sistema de costura y mediante la eliminación de paneles adicionales y la eliminación de los puntos débiles, la camiseta es más resistente y más fuerte, para persistir durante los elementos más físicos del deporte.

Los nuevos kits se completan con shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología aplicada al rugby.

 

 

Fuente: Prensa UAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s