Los campeones del mundo siguen imparables

allblacks

Los All Blacks derrotaron 46-6 a Gales, mientras que Inglaterra se impuso otra vez en territorio de los Wallabies por 44-40. Los Springboks vencieron 19-13 a Irlanda. Partidos de la ventana de junio.

Nueva Zelanda cerró su ventana de junio con un triunfo contundente ante Gales por 46-6, mientras que Inglaterra derrotó como visitante a Australia por 44-40 y se quedó con la serie pautada a tres encuentros, en los dos duelos más destacados de la jornada.

Los All Blacks, vigentees campeones del mundo, superaron a Gales en el tercer test match de la serie que protagonizaron ambos equipos en tierra oceánica.

El cotejo se jugó en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin y fue el último de la serie entre ambos equipos, todos ganados por los All Blacks ya que vencieron 39-21 en Auckland y 36-22 en Wellington.

nuevazelanda

Los puntos de los All Blacks se concretaron con tries de Beauden Barrett (2), Ben Smith, Dane Cole, Israel Dagg y George Moala, con cinco conversiones y dos penales de Barrett; mientras que Gales sumó con dos penales de Dan Biggar.

Nueva Zelanda demostró que el recambio, tras el alejamiento de Dan Carter, Ma’a Nonu y Richie McCaw, no lo afecta y que sigue desarrollando el mejor juego del mundo, venciendo claramente a los británicos con un excelente rendimiento en el segundo tiempo.

Gales sólo fue adversario de fuste en los primeros 20 minutos, luego cometió muchos errores en defensa y en el manejo del balón, facilitándole la tarea a los All Blacks.

En tanto, Inglaterra logró su tercer triunfo consecutivo ante Australia en Sydney, en el último partido de su gira por el país oceánico.

England-Wallabies

Ganadores en Brisbane (39-28) y en Melbourne (23-7), los hombres dirigidos por Eddie Jones fueron superiores a los Wallabies y lograron su novena victoria consecutiva después de su desastroso Mundial, tercera consecutiva ante los australianos.

En el Estadio Allianz, Bernard Foley (13), Dane Haylett-Petty (21), Michael Hooper (51) e Israel Folau (58) anotaron cuatro tries en una loca primera hora de partido.

Dan Cole (11), Mike Brown (30), Billy Vunipola (44) y Jamie George (67) respondieron por el combinado visitante.

Pero la bota de Owen Farrell, autor de 24 puntos, marcó la diferencia en el tramo final del duelo.

En el tiempo adicional, el suplente Taqele Naiyaravoro (80) redujo la diferencia salvando al menos el honor de los australianos, que no perdían tres partidos consecutivos en casa desde 1971.

Sudáfrica e Irlanda ofrecieron otro bonito y emocionante partido, en esta ocasión en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth, y los Springboks desnivelaron a su favor la serie de enfrentamientos al vencer por 19-13 tras haberse repartido los triunfos en los dos anteriores.

Sudáfrica

Los hombres de Allister Coetzee supieron remontar en buen inicio de partido de los irlandeses con un ensayo de Luke Marshall que situó el marcador en 3-7 y su solidez en la segunda parte abortó todas las intentonas de los pupilos de Joe Schmidt, que no obstante no se rindieron hasta el final.

Escocia consiguió una trabajada victoria en Tokio ante Japón (16-21). No logró ensayo alguno y tras irse al descanso por detrás (13-9) tuvo que echar mano de la precisión en los golpes de castigo de Greig Laidlaw, que convirtió cuatro en el segundo periodo.

En tanto, por la última fecha del Pacific Natiosn Cup, que ya ganó Fiji, Samoa venció a Tonga por 30 a 10, en Valua, la capital fijiana.

allblacks-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s