Pumas-Italia, más lugares habilitadios

Colon para medios

Este sábado 11 de junio (15.45hs) el seleccionado argentino de rugby se presentará en Santa Fe y la gran demanda de localidades hizo que habilite el sector Sur del estadio de Colón. Mañana, interesantes clínicas UAR.

Agotados los sectores generales y de plateas (este y norte), la organización del partido entre Los Pumas e Italia ha decidido habilitar el sector sur del estadio de Colón de Santa Fe. Los interesados en conseguir entradas para Los Pumas – Italia podrán adquirir tickets válidos para la popular y el codo sur de la cancha. Además aun existe un pequeño remanente de palcos y plateas oeste.

Las entradas pueden conseguirse en La Chopería Santa Fe (Bv Gálvez y San Jerónimo). Además es posible adquirirlas on line en http://www.ticketway.com.ar

Se colocaron los palos en Colón

En la mañana de hoy se colocaron los postes en el estadio Brigadier Estanislao López. Cabe recordar que las haches para el test fueron especialmente diseñadas para este evento por el ingeniero Eduardo Borlle.

Además se realizaron trabajos en el campo de juego. Mañana quedará todo listo para la gran cita.

Clínicas en Santa Fe

Mañana se realizarán dos clínicas UAR en la sede de la Unión Santafesina de Rugby (Ituzaingó 1345). La primera comenzará 17.30, estará a cargo del Doctor Ricardo Paganini y tratará sobre lesiones cervicales en el rugby. Está destinada especialmente a entrenadores, jugadores y preparadores físicos. aunque será abierta para el público en general.

Posteriormente, desde las 19, Pablo Bouza dictará una capacitación sobre line out.

 

 

Información: Federico Romagnoli (Prensa USR)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s