Get Into Rugby en Santa Fe

DSC_1469

Más de 500 chicos y chicas de la ciudad de Santa Fe probaron por primera vez el rugby con la realización del programa Get Into Rugby. El evento se realizó en Liceo Militar General Belgrano con la coordinación de Ignacio Irigoyen (USR) y José Arias (UAR).

José Arias encargado del programa Probá Rugby en nuestro país explicó porqué la entidad madre del rugby argentino eligió a Santa Fe para realizar su primera actividad conjunta: “Hace poco asumí como coordinador del programa Get into Rugby en Argentina. Vamos a realizar visitas a las 25 uniones para asegurarnos que la UAR tiene presencia en todas las actividades que están haciendo las provincias. La primera es esta que esta realizamos en Santa Fe. Hablamos con Nacho Irigoyen para venir porque esta es una de las regiones donde más éxito tiene el programa. La idea es llevar chicos a probar el rugby a través de una modalidad sin contacto. Se coordina con clubes incipientes y escuelas, como en este caso.”

DSC_1443

A su vez explicó en que se basan los buenos resultados obtenidos por el programa en nuestra región: “En cada caso influye el oficial provincial y como ocupan su tiempo en el trabajo. Con Nacho venimos viendo desde el año pasado que el programa está enfocado. Se hace como se debe. Esa es una de la claves del éxito de Santa Fe.”

DSC_1450 (1)

 

 

Fuente: Prensa USR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s