Nacional de Clubes: CRAI visita a Tala por cuartos de final

CRAI-Rugby

El “Gitano” se presentará en Córdoba y buscará seguir en carrera en este certamen histórico para el club santafesino. También se jugarán los otros cruces. Todo el programa.

CRAI se metió entre los mejores ocho equipos del país y este sábado buscará seguir haciendo historia en este debut en el Nacional de Clubes que lo tiene como la revelación del certamen.

El Tala recibirá a CRAI en Villa Warcalde a las 15.30hs. El elenco santafesino demostró que su espíritu no tiene límites y con su actitud puede complicar a cualquiera. Se fue afirmando con el paso del torneo y si Beltramino está derecho, no perdonará cada infracción de los cordobeses.

También este sábado: Hindú recibe a Tucumán Rugby, y será televisado en vivo por ESPN2  a las 15:30. A su vez, Atlético del Rosario visita a Belgrano Athletic, encuentro que podrá verse en diferido a las 21:00, por ESPN3. Además jugarán Newman vs CUBA (15.30hs). Por otro lado, Tucumán Lawn Tennis recibe a La Tablada con el objetivo de mantener la plaza para su región.

Nacional

 

 

Foto: Guillermo Flavio Jelicic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s