El Tres Uniones se define en Paraná

ronda-crar

Estudiantes y Santa Fe Rugby jugarán este sábado la final; antes, CRAR de Rafaela y Sixty de Resistencia irán por el tercer puesto. Todo el programa.

Este sábado 7 de mayo se pondrá punto final al torneo Tres Uniones del Río Paraná y el Círculo Rafaelino de Rugby, con tres victorias en la fase de grupos y una derrota en la semifinal, se enfrentará ante Sixty de Resistencia por el tercer puesto.
Tanto el juego de CRAR vs Sixty, como la final que disputarán Estudiantes ante Santa Fe Rugby (desde las 16hs, en juego la Copa “Ersa”), se disputarán en la sede central del CAE en Parque Urquiza. El cotejo entre Círculo Rafaelino y los de Chaco comenzará a las 14.30hs y será arbitrado por Víctor Rabufetti.
La nómina de jugadores convocados por el Head Coach Diego Acosta es la siguiente: Forwards: Matías Rocchi, Matías Zbrun, Daniel Espíndola, Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib, Jonatan Viotti, Juan Manuel Barreiro, Mauro Bianco, Juan Imvinkelried, Ignacio Rota, Ignacio Podio, Agustín Andereggen y Lucas Bertholt. Los backs serán: Maximiliano Bertholt, Ricardo Brown, Pablo Villar, José María Williner, Nicolás Imvinkelried, Ignacio Pfaffen, Lautaro Troserro, Martín Molinari, Esteban Rebaudengo y Esteban Arias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s