Todo está en orden

Pumas-Italia-SantaFe

El próximo sábado 11 de junio Los Pumas jugarán el primer test match del año en el país y será en Santa Fe, ante Italia en cancha de Colón. Jiménez, manager de la UAR, estuvo analizando las sede: “La ciudad está preparada”, apuntó.

Rodrigo Jiménez, manager de la Unión Argentina de Rugby, estuvo en Santa Fe realizando una revisión de las locaciones que se utilizarán durante la previa y el partido Los Pumas – Italia a disputarse el 11 de junio en Santa Fe.
La comitiva visitó las diferentes locaciones que se utilizarán para el evento por la mañana. A la tarde evaluó el estadio del Club Atlético Colón y el predio de Santa Fe Rugby Club. Al finalizar el recorrido Jiménez comentó: “Estuvimos haciendo el análisis de la sede global, que está compuesta por los hoteles, centros de entrenamientos y gimnasios. También estuvimos en el estadio de Colón. No nos sorprende nada de lo que vimos. Sabemos que Santa Fe trabaja y tiene muy buenas condiciones para albergar un evento de estas características. La ciudad está preparada. Es una muy buena sede para recibir a Los Pumas.”
Fuente: Prensa USR (Federico Romagnoli)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s