Los 35 años de CRAR

Olivo-CRAR-35-Años

Un 25 de abril de 1981 se oficializaba la conformación del Círculo Rafaelino de Rugby. Muchos fueron los logros, con más éxitos que fracasos. Transcurren 35 años de vida, siempre preservando los valores humanos que privilegian la amistad, el trabajo y el esfuerzo en común, tal cual lo enseñan los deportes que se practican en el club.


EL OLIVO CENTENARIO

Este Olivo centenario seguramente fue testigo de los desvelos y esfuerzos de algún epopéyico colaborador de estas tierras. Así, viejo y sufrido pero erguido y altivo lo encontramos cuando llegamos con el CRAR.
Este Olivo centenario cobijó los sueños de los que idearon, pensaron y empezaron a hacer el CRAR.
Este Olivo centenario dio y seguirá dando sombra, aliento y tutea a quienes siguen adelante engrandeciendo con su hacer eso que una vez fue sueño y hoy es el CRAR.
Este Olivo centenario tiene tiempo para esperarnos a todos, a los de cada día, a los que supieron de su compañía, se alearon y van a volver y a todos los que están en el porvenir del CRAR.
Este Olivo estará aquí, es el CRAR.

ALMUERZO 35º ANIVERSARIO

En virtud a este 35º aniversario del club, el próximo domingo 8 de mayo se llevará a cabo el tradicional almuerzo de CRAR.
Para esta oportunidad, y atendiendo a las condiciones climáticas de las últimas semanas, la gran reunión anual de toda la familia del “Verde” tendrá lugar en el club 9 de Julio de nuestra ciudad (sito en calle Ayacucho 309). Habrá Show humorístico y musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s