Tres Uniones: Estudiantes y Santa Fe Rugby jugarán la final

patada Poli

CRAR cayó en Sauce Viejo por 24-5 en una de las semifinales y el conjunto entrerriano venció 38-7 a Sixty y así se quedó con el otro boleto para la definición. El Círculo Rafaelino ahora se verá las caras con los chaqueños, por el tercer puesto.

El Círculo Rafaelino de Rugby cayó en la semifinal del torneo Tres Uniones del Río Paraná ante Santa Fe Rugby Club por 24 a 5, juego disputado en la tarde del sábado en Sauce Viejo.

El único try del equipo de Diego Acosta fue anotado por Ricardo Brown. El “Verde” llegaba invicto a esta instancia definitoria tras tres partidos ganados en su zona. Ahora, se deberá enfrentar con Sixty, que perdió ante Estudiantes (38-7), para definir el tercer y cuarto puesto. Match que se disputará en Paraná, en la antesala a la final que jugarán CAE y Santa Fe Rugby.

CRAR alistó en su formación inicial a: Matías Rocchi, Nicolás Gutiérrez, Daniel Espindola; Franco Davicino y Juan Imvinkelried; Ignacio Rota, Ignacio Podio y Agustín Andereggen; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Ricardo Brown, Nicolás Imvinkelried, José María Williner (capitán), Esteban Rebaudengo; Lautaro Trossero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s