Super Rugby: Los Jaguares sumaron una nueva derrota

Crusaders-Jaguares-1

Los Crusaderes de Nueva Zelanda no dejaron dudas y expusieron las falencias de la franquicia argentina para imponerse 32-15 en Christchurch. La próxima parada para Jaguares: Sunowolves en Japón.

 

La franquicia argentina de Los Jaguares sumaron hoy su sexta derrota consecutiva en el Super Rugby al caer 32-15 en su visita a los poderosos Crusaders en el AMI Stadium de Christchurch. Los dirigidos por Raúl Pérez sufrieron de entrada y se fueron al descanso 22-3. Los argentinos sólo consiguieron una victoria en el debut en este torneo.

Los Jaguares tuvieron un flojo desempeño ante un equipo que cuenta, por ejemplo, con ocho All Blacks que disputaron el año último, también aquí, el partido del Rugby Championship entre los Pumas y Nueva Zelanda. El conjunto nacional marcó dos tries en el complemento por intermedio de Facundo Isa y González Iglesias.

Crusaders-Jaguares

Crusaders es el máximo ganador en la historia de la competencia (siete títulos), y si bien arrastra ocho campañas sin levantar la copa comenzó esta temporada como uno de los máximos candidatos. Los Jaguares volverán a jugar el sábado próximo, a las 2.15 de la madrugada, hora de la Argentina, ante Sunwolves en Tokio.

Toda la fecha (8º): Viernes 15/04: 04.35hs Crusaders vs Jaguares, 06.45hs Rebels vs Hurricanes, 14.00hs Cheetahs vs Sunwolves. Sábado 16/04: 04.35hs Blues vs Sharks, 06.45hs Waratahs vs Brumbies, 12.05hs Bulls vs Reds, 14.15hs Lions vs Stormers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s