¿Vuelven Los Pumas a Santa Fe?

Pumas

Entre la capital provincial, Córdoba y Formosa se disputan el test-match del seleccionado argentino de Rugby vs Italia, el sábado 11 de junio. Será la primera presentación de Los Pumas en el país tras la RWC 2015.

Este lunes al mediodía, en la sede de la UAR, se presentarán las iniciativas de la Unión Santafesina, como así también de la Cordobesa y Formoseña para intentar convertirse en sede del primero de los amistosos que jugarán Los Pumas en la Ventana de junio.

El jugo del sábado 11 de junio entre Los Pumas vs Italia es la cuestión. El escenario se confirmará este mismo lunes por la noche, cuando se terminen de analizar las tres alternativas y se tome una decisión final.  

La Unión Santafesina de Rugby pretende que test se dispute en el estadio de Colón, para lo cual concretará su presentación formal, que fue posible gracias al aporte que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe anticipó que brindará para hacer posible este gran evento deportivo.

Dicho cotejo será el primero de Los Pumas en el país tras su gran actuación en la Copa del Mundo disputada el año pasado en Inglaterra-Gales, con los juegos posteriores ante Francia en Tucumán (18 y 25 de junio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s