Derrota de Jaguares ante Blues en Auckland

BluvJag.superRugby

24-16 ganó el conjunto de Nueva Zelanda. Fue la cuarta caída seguida para los dirigidos por Aspirina Pérez y la primera en la que no suman bonus defensivo. El próximo sábado vs Hurricanes (04.35hs).

Por la sexta fecha del Super Rugby, Los Jaguares perdieron 24 a 16 ante los Blues en Auckland. Comenzaron en buena forma pero la falta de efectividad les jugó una mala pasada.

Fue la cuarta derrota consecutiva del equipo argentino, que tuvo un buen arranque en el partido, pero terminó siendo superado por un rival contundente. Los locales tuvieron dominio territorial y de la pelota y facturaron en tres ocasiones.

Jaguares

Los dirigidos por Raúl Pérez, que para este partido tuvieron nueve variantes con respecto al partido con los Stormers, sufrieron dos contratiempos: en el precalentamiento se lesionó Tomás Lezana, mientras que a poco de comenzar el partido Ramiro Moyano sufrió un golpe en la cabeza.

El próximo enfrentamiento será ante los Hurricanes en Nueva Zelanda.

La palabra de Emiliano Boffelli:“En análisis frío y caliente, son detalles. Con este equipo le podemos ganar a cualquiera pero por detalles y errores no forzados no se gana. Es cuestión de cada uno comenzar a mejorar los errores individuales y sacar los partidos adelante”. Luego se refirió al tema de las lesiones del comienzo (Lezana y Moyano), “Nos hace que cambiemos todo el esquema, los reemplazos saben qué hacer cuando entran. Hay que empezar a mejorar los errores, si no empezamos por ahí, vamos a seguir perdiendo partidos”.

El resto de la fecha: Viernes 01/04: Highlanders 32 vs Force 20, Lions 37 vs Crusaders 43. Sábado 02/04: Blues 24 vs Jaguares 16, 05.45hs Brumbies vs Chiefs, 13.05hs Kings vs Sunwolves, 15.15hs Bulls vs Cheetahs. Domingo 03/04: 04.05hs Waratahs vs Rebels

Senatore

La síntesis del encuentro:

Blues (24): Lolagi Visinia; Rieko Ioane, Rene Ranger, Piers Francis y Tevita Li; Ihaia West y Bryn Hall; Steven Luatua, Blake Gibson y Joe Edwards; Josh Bekhuis y Patrick Tuipulotu; Charlie Faumuina, James Parsons (cap) y Nic Mayhew.

Entrenador: Tana Umaga.

Cambios: ST 11′, Ofa Tu’ungafasi por Faumuina y Akira Ioane por Edwards; 12′, George Moala por Francis; 14′, Sam Prattley por Mayhew; 20′, Hoani Matenga por Tuipulotu, Quentin MacDonald por Parsons y Billy Guyton por Hall;

Suplente: Matt McGahan.

Jaguares (16): Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Manuel Montero; Santiago González Iglesias y Martín Landajo (cap); Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Julián Montoya y Roberto Tejerizo.

Entrenador: Raúl Pérez.

Cambios: PT 22′, Nicolás Sánchez por Moyano, y 36′, Santiago García Botta por Tejerizo (temporario). ST 10′, García Botta por Tejerizo; 17′, Gonzalo Bertranou por Landajo; 20′, Enrique Pieretto por Herrera; 22′, Facundo Bosch por Montoya y Joaquín Paz por González Iglesias; 24′, Juan Cruz Guillemaín por Petti; 31′, González Iglesias por Sánchez (temporario);

Suplente: Felipe Arregui.

Primer Tiempo: 9 y 23′, Penales de González Iglesias (J); 30′, Try de Luatua (B); 37′, Penal de West (B), y 40′, Gol de West por Try de él (B).
Amonestado: 22′ Li (B).
Resultado Parcial: Blues 15 – Jaguares 6.

Segundo Tiempo: 6′, Penal de González Iglesias (J); 15, 20 y 29′, Penales de West (B), y 23′, Gol de Sánchez por Try de Bertranou (J).

Cancha: QBE Stadium, North Harbour.
Árbitro: Mike Fraser (Nueva Zelanda).
Asistentes: Ben O’Keefe y Angus Mabey (ambos de Nueva Zelanda).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s