Super Rugby: Se les escapó en el final

sanchez-jaguares

Jaguares, en el primer encuentro en el país, perdió 30-26 ante los Chiefs neocelandeses, por la cuarta fecha. El próximo sábado vs Stormers de Sudáfrica. Todo lo ocurrido.

Los Jaguares perdieron esta noche ante Chiefs de Sudáfrica por 30 a 26 en un vibrante encuentro que se definió sobre el final y que estuvo a punto de ganar, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

El conjunto argentino se había ido con ventaja en el primer tiempo por 14 a 13, y sobre el final lo dio vuelta con un try de Matías Moroni, pero un try de Brad Weber y la conversión de Damian McKenzie inclinó la balanza para la visita.

cordero

Los Jaguares recibirán el próximo sábado, en el estadio de Vélez Sarsfield, a Stormers de Sudáfrica, en el marco de la quinta fecha del certamen.

La fecha (4º): Viernes 18/03: Hurricanes 41 vs Force 6, Waratahs 26 vs Highlanders 30, Bulls 16 vs Sharks 16. Sábado 19/03: Sunwolves 9 vs Rebels 35, Crusaders 57 vs Kings 24, Reds 25 vs Blues 25, Lions 39 vs Cheetahs 22, Stormers 31 vs Brumbies 11, Jaguares 26 vs Chiefs 30.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s