Novedades del TRL 2016

UNI-CRAR-FacundoAimo

El Torneo Regional del Litoral comenzará el sábado 21 de mayo. Para esta XVII edición del certamen que reúne a los mejores equipos de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos se producirán algunas modificaciones en el reglamento.

En primer lugar, la primera rueda será a disputa de partidos todos contra todos (once fechas) y los mejores seis se meterán a la Zona Campeonato. El resto jugará la Reclasificación.

Luego, los seis mejores disputarán cinco fechas todos contra todos. Los cuatro primeros se clasificarán a semifinales y luego la final. Dicho formato de definición viene a reemplazar al Final Four que se disputó en las últimas dos ediciones del TRL.

Vale recordar que el Círculo Rafaelino de Rugby, por octavo año consecutivo, será parte de la elite del Rugby del Litoral. En 2015, CRAR jugó la Zona Campeonato por segunda vez en su historia.

Si bien aún resta la confirmación oficial por parte del Comité Organizador de uno de los torneos más importantes del interior del país es un hecho que estará comenzando el 21 de mayo y la final será el 22 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s