CRAR tuvo su fiesta de Apertura de Temporada

CRAR-Dirigentes

Bienvenido 2016. La comisión de eventos del Círculo Rafaelino organizó una fiesta de Apertura de Temporada a la cual acudieron deportistas de la institución, entrenadores, padres, familiares, dirigentes y amigos.


Desafíos renovados para CRAR en este nuevo comienzo de año que no sólo abarcan el ámbito deportivo y lo que implica competir en el máximo nivel de Rugby y Hockey, sino que también se vienen importantes proyectos institucionales. Ante ello, el presidente Ignacio Salari, junto a Mariano Acastello, responsable de la Comisión de Eventos, realizaron una breve reseña de los mismos.

CRAR-apertura

El próximo sábado CRAR se presentará en Santa Fe en el torneo “Pelossi”, organizado por el club Universitario y el cual le servirá al equipo de Diego Acosta para comenzar a sumar minutos de rugby de cara a su preparación para el Torneo Regional del Litoral. Por su parte, el equipo de Hockey debutará en Rafaela, el mismo 5 de marzo, ante El Quillá.
El próximo 8 de mayo se realizará el tradicional almuerzo, en esta oportunidad para celebrar los 35 años del actual predio de CRAR en la ruta 70.

CRAR-apertura-1

La Comisión de Eventos la integran: Paula Muriel, Cecilia Ternengo, Gabriela Varisco, Guillermo Eguiazu, Pedro Eguiazu, Guillermo Gieco, Javier Beninca, Fernando Machado, Agustín Barreiro y Mariano Acastello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s