Super Rugby: Los Jaguares tuvieron el debut soñado

jaguares

Histórico! El combinado argentino derrotó por 34-33 a Cheetahs en condición de visitante en el Free State Stadium de Bloemfontein, Sudáfrica. Después de haber empezado perdiendo, sacaron toda la garra y remontaron el partido.

En un día histórico para el rugby argentino, los Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, consiguió un un resultado soñado en su debut en la Liga de clubes más competitiva del mundo. El elenco de Raúl Pérez se impuso por 34-33 ante el conjunto sudafricano de Cheetahs, en el Free State Stadium de Bloemfontein, con una gran remonatada.

En el inicio de la primera parte, los argentinos fueron claramente doblegados por sus rivales, que se escaparon en el marcador. Sin embargo, sobre el final de la etapa, el elenco argentino mejoró notablemente su rendimiento y lograron acercarse.

Jaguares-SuperRugby

Ya en el complemento, los Jaguares se hicieron dueños del juego, dominaron las acciones y, cerca del cierre, lograron una ventaja en el marcador que supieron aguantar hasta el final del encuentro.

El próximo partido será el sábado próximo ante Sharks, a las 14.20, hora de la Argentina, en Durban.

La 1º fecha completa: Viernes: Blues 33 vs Highlanders 31, Brumbies 52 vs Hurricanes 10, Cheetahs 33 vs Jaguares 34. Sábado: Sunwolves vs Lions, Crusaders vs Chiefs, Waraths vs Reds, Force vs Rebels, Kings vs Sharks, Stormers vs Bulls.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s