CRAR se pone en marcha

Pretemporada-CRAR

El plantel superior del Círculo Rafaelino de Rugby comenzará este sábado a las 17hs su preparación con miras al Torneo Regional del Litoral, en el que participarán los principales clubes de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

CRAR para este certamen de alta exigencia comenzará a prepararse bajo las órdenes de Diego Acosta, entrenador del equipo, quien será asistido por Cristian Martino, Leonardo Crosetti, Javier Rouco Oliva y Gonzalo García. El preparador físico será Eduardo Gentile.

Con la base del plantel de la temporada pasada que disputó por segunda vez la Zona Campeonato, en siete temporadas que participa del máximo nivel del TRL, el “Verde” comenzará una pretemporada que tendrá un viaje a Córdoba para el último fin de semana de marzo, para prepararse de la mejor manera y llegar a punto al debut del 28 de mayo en el inicio del Torneo Regional del Litoral.

IMG_6503

Previamente, el Círculo Rafaelino participará del torneo Pelossi, organizado por Universitario de Santa Fe, el 5 de marzo. Unos días después, del 19/03 al 30/04, será parte del Apertura de la USR. En el mes de abril también participará del certamen Mesopotámico (5 fechas).

También este sábado comenzarán con la preparación las Divisiones Juveniles de CRAR, quienes fueron citados a las 14.30hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s