Los Pumas 7s sufrieron pero van por el Oro

Sydney-Pumas7s

El selecci0onado argentino superó a Francia y Samoa, y luego cayó con Fiji para terminar segundo en el Grupo C; en cuartos de final irán con Sudáfrica. Nicolás Bruzzone suma un nuevo récord.

Los Pumas 7s se clasificaron en esta madrugada para jugar los cuartos del final ante Sudáfrica en el Seven de Sydney, certamen correspondiente a la cuarta etapa del circuito mundial de la especialidad que es organizado por la World Rugby.

El equipo argentino jugará en la madrugada del domingo (2.41 de Argentina) ante Sudáfrica, ganador del Grupo D. Los otros juegos de cuartos de final serán Inglaterra-Australia, Fiji-Kenia y Nueva Zelanda-Estados Unidos.

Con 214 partidos, el santafesino Nicolás Bruzzone alcanzó a Santiago Gómez Cora como el argentino con más partidos en el Circuito Mundial de Seven y ahora tratará de seguir sumando minutos para convertirse en el Nº 1 de dicha lista.

Pumas7s

Argentina, en el Grupo C, superó a Francia por 17-7 con tries de Rodrigo Etchart, Axel Muller y Juan Tuculet y una conversión de Joaquín Riera, y luego a Samoa por 14-12, con tries de Franco Sábato y Etchart, con conversiones de Bautista Ezcurra y Juan González.

Por último, Argentina cayó en el tercer encuentro ante Fiji, actual líder del Circuito, por 19-14. Los Pumas 7s, dirigido por Santiago Gómez Cora, marcaron tries por intermedio de Sábato y Muller, ambos convertidos por González, indicó el sitio oficial de la WR.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s