Se presentó el Seis Naciones

seis-naciones-2016

El próximo 6 de febrero se pondrá en marcha el tradicional torneo de Europa en el cual Irlanda es el defensor del título. Todo lo que tenes que saber.

Hoy fue presentado el Seis Naciones, el certamen de rugby con más tradición del planeta. El arranque será el 6 de febrero con el partido entre Francia e Italia en el Stade de France en París (a las 15.25hs). Ese día tamién se medirán Escocia e Inglaterra en Murrayfield (16.50hs).

El actual defensor del título Irlanda, debutará al día siguiente frente a Gales (15hs). El Trebol tiene nuevo captián: Rory Best toma la posta que deja el experimentado Paul O’Connell, quien se retiró tras el Mundial.

Por su parte, el seleccionado de Inglaterra tendrá como capitán a Dylan Hartley, un jugador de 29 años que acumula 54 semanas de suspensiones por indisciplina. “Confío en mí mismo como un jugador a nivel internacional. He capitaneado mi club durante seis años y he aprendido mucho allí” Hartley dijo a la BBC.

“A veces me equivoco, pero me fue bien en Northampton. Uno muchas veces juega al límite para ser más competitivo. Sé que no tengo un buen pasado, según lo dicen las sensaciones recibidas, pero eso forma parte del pasado, ya está, ya pasó”, sumó.

Y para cerrar: “He aprendido de mis lecciones y convivir con ellas. Ahora tengo que dar ejemplo y responder a las críticas con mi juego dentro de la cancha, y mi motivación”.

Toda la programación:

SeisN

SeisNa

seis-naciones-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s