Los Pumas vs Barbarians en el cierre del año

Pumas-Inglaterra2015

El seleccionado argentino se presentará en Twickenham desde las 12.05. Será el último juego de este gran 2015 para los dirigidos por Daniel Hourcade. Todo lo que tenes que saber.

El partido entre Argentina y Barbarians, que no es considerado como Test Match y será la última presentación de los dirigidos por Daniel Hourcade en el año, se disputará a partir de las 12.05 de Argentina en el estadio de Twickenham, donde Los Pumas disputaron la semifinal del Mundial ante Australia el pasado 25 de octubre.

En esta ocasión, el Head Coach del conjunto argentino dispondrá siete variantes en relación con la formación que perdió con Sudáfrica en el partido por el tercer puesto.

Será este el segundo choque que sostendrán Los Pumas y Barbarians FC luego del que los tuvo como protagonistas el 17 de noviembre de 1990, con derrota para el equipo albiceleste por 34-22, y el último duelo del año para un seleccionado argentino que, además de un excelente Mundial, por primera vez finalizó tercero en el Rugby Championship tras una resonante victoria como visitante ante Sudáfrica, en la última fecha.

“Los entrenadores y entre nosotros hablamos de lo que representa esta camiseta y de lo que representa todo lo que hicimos este año, más que nada en el Mundial. De no tirar eso a la basura y hacer un buen partido. Volver a ponernos esta camiseta y dejar todo”, expresó Martín Landajo, en la previa del partido de mañana.

Pumas2015

En cuanto al cotejo con Barbarians FC, Landajo dijo: “Es un partido muy importante para terminar el año de la mejor manera.

Tras haber hecho un gran Mundial, creo que es importante volver a juntarnos, volver a jugar bien y hacer un buen partido”.

A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:

Barbarians FC: 15 Nehe Milner-Skudder, 14 Waisake Naholo, 13 Tevita Kuridrani, 12 Ryan Crotty, 11 Nemani Nadolo, 10 Lima Sopoaga, 9 Tawera Kerr-Barlow, 8 Stephen Hoiles, 7 Ardie Savea, 6 Scott Fardy, 5 Victor Matfield, 4 Lood de Jager, 3 Charlie Faumuina, 2 Stephen Moore, 1 Thomas du Toit.
Suplentes: 16 James Hanson, 17 Jamie Mackintosh, 18 Toby Smith, 19 Bakkies Botha, 20 Jarrad Butler, 21 Cobus Reinach, 22 Pat Lambie, 23 Francois Venter, 24 Joe Tomane.
Argentina: 15 Ramiro Moyano, 14 Matías Moroni, 13 Jerónimo De la Fuente, 12 Santiago González Iglesias, 11 Santiago Cordero, 10 Nicolás Sánchez, 9 Martín Landajo (c), 8 Facundo Isa, 7 Javier Ortega Desio, 6 Pablo Matera, 5 Matías Alemanno, 4 Guido Petti, 3 Ramiro Herrera, 2 Julián Montoya, 1 Lucas Noguera.
Suplentes: 16 Santiago Iglesias Valdez, 17 Santiago García Botta, 18 Nahuel Tetaz Chaparro, 19 Tomas Lezana, 20 Leonardo Senatore, 21 Felipe Ezcurra, 22 Gabriel Ascarate, 23 Emiliano Boffelli.
Estadio: Twickenham
Kick-off: 12:05 (Hora de Argentina)
Referee: JP Doyle (RFU)
Jueces de Touch: Tim Wigglesworth (RFU), Paul Dix (RFU)
TMO: David Sainsbury (RFU)
Fotos: Prensa UAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s