CRAR viaja al Seven de GER

Seven-CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby participará de la 48º edición del torneo de juego reducido nocturno de Gimnasia y Esgrima de Rosario llamado “Miguel Angel Senatore”, certamen que también tendrá la presencia de Los Pumas 7’s, entre los seleccionados.

Entre viernes y sábado se disputará el torneo invitación en la 48º edición del Seven nocturno de rugby “Miguel Angel Senatore” organizado por el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, tras el paso del certamen de clubes de la URR que ganó Duendes.

CRAR dirá presente en este torneo con la siguiente nómina de jugadores: Tomás Villar (capitán), Juan Imvinkelried, Ricardo Brown, Guillermo Brown, Daniel Espíndola, Armando Williner, Leonardo Galetto, Agustín Borio, Sebastian Operto, Lucas Aimo, Matías Aimo y Gariboldi.

La particularidad de esta edición 48º del Seven de GER esta marcada por la presencia
del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7’s, quienes se preparan para participar del Circuito Mundial de Seven de la World Rugby. También confirmaron su participación Rosario, Santa Fe, Tucumán, Tierra del Fuego y Brasil.

En el seleccionado USR, dirigido por Federico Fernández, fueron confirmados tres jugadores de CRAR, se trata de: Pablo Villar, Franco Rosso y Lautaro Trossero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s