CRAR presentó su Seven Nº 40

Conferencia Seven CRAR-2

El Círculo Rafaelino de Rugby dio a conocer cómo será la cuadragésima edición del tradicional torneo nacional que se realizará este 7 y 8 de noviembre, en Rafaela. Confirmaron su participación 33 equipos. Gran fin de semana de Rugby y Hockey.

Esta noche se realizó la presentación de la cuadragésima edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela, el tradicional torneo que se disputará en esta ciudad, este sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

El acto de lanzamiento oficial se llevó a cabo en el hotel Toscano y allí estuvieron presentes dirigentes del Círculo Rafaelino de Rugby.

“Estamos muy contentos y con muchas expectativas ante la gran respuesta de equipos que hemos tenido y que ya confirmaron su presencia”, señaló Ignacio Salari, presidente de CRAR en la conferencia de prensa.

En total participarán 33 equipos que arribarán desde diferentes puntos de la Argentina, para competir y disfrutar de este torneo tan particular y especial por ser uno de los más antiguos del interior del país. Desde Salta, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, Corrientes, Buenos Aires, La Rioja, Entre Ríos y San Vicente viajarán a la Perla del Oeste para la cita que se disputa ininterrumpida-mente desde 1976.

En esta edición Nº 40 del Seven de CRAR, se agrega, a la ya tradicional competencia de clubes, la “Copa de Campeones”, de la cual participaran aquellos que en alguna de las 39 ediciones anteriores se hayan consagrado campeón.

Para dicha copa, confirmaron su presencia catorce clubes, mientras que en el torneo tradicional habrá diecinueve elencos.

Conferencia Seven CRAR-3

La conferencia fue brindada por parte de la Comisión Directiva de CRAR. En la mesa, junto al Presidente del “Verde” estuvieron José Pizzi, Diego Rivas, Omar Operto y Ernesto Defagot.

“Hace cinco años el primer equipo de CRAR consiguió ganar el torneo, después de organizarlo durante 34 años, en la edición Nº 35 el CRAR lo pudo ganar. Siempre decíamos que eso era coronar un esfuerzo y una idea. Hacer un torneo es una cosa, ganar un torneo es otra, pero hacerlo y ganarlo, es doblemente difícil cuando uno quiere hacer el mejor torneo posible”, contó Omar Operto, a modo de reseña y sumó: “En el 2010 CRAR pudo ganar ese torneo, eso fue ensamblar un esfuerzo de organización y un esfuerzo deportivo que no es otra cosa que demostrar como el club fue creciendo. Nos resultó mucho más fácil durante mucho tiempo organizarlo que ganarlo y los chicos lograron, es algo muy importante y marca el camino que tiene por delante el club”.

También Diego Rivas reflexionó sobre el tema: “Hay una estructura de crecimiento sostenida y que comenzó hace 40 años. Hoy lo vemos reflejado con Diego Acosta, entrenador del primer equipo de CRAR integrando el Staff técnico del seleccionado de Santa Fe por segundo año consecutivo; con Leonardo Crosetti en el de Seven, con diez jugadores en el Mayor, con juveniles también en los seleccionados”.

Para lo que Salari agregó: “Lo mejor esta por venir. Si logramos trasmitir toda la experiencia y la vivencia, las ganas de superarse día a día, lo más importante esta por venir. Es muy importante el amalgamiento de las experiencias transmitidas”.

Conferencia Seven CRAR-5

En lo referido al torneo de Hockey Femenino, esta será la tercera edición del seven en dicha disciplina y competirán Atlético del Rosario, Querandí, 9 de Julio y CRAR, con dos equipos.

En relación, Ignacio Salari manifestó: “Hemos tratado de instaurar el Seven de Hockey, es una disciplina que creció muchísimo en Rafaela y es muy importante poder darle continuidad y esta tradición que tenemos en el rugby hay que transmitirla y es importante que la podamos hacer nuevamente”.

Vale recordar que toda la actividad comenzará el sábado a las 12 del medio día y se extenderá hasta las 19hs, aproximadamente; por la noche se celebrará la cena show con la posterior fiesta en los propios parques de CRAR (para mayores de 18 años). El domingo, desde las 12hs continuarán los torneos de Rugby y Hockey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s