Dos Pumas en el XV ideal de la RWC2015

Ramiro-Herrera-RWC2015

Los forwards argentinos, Ayerza y Herrera, fueron incluídos por la World Rugby en el equipo ideal del Mundial de Rugby de Inglaterra. Además, el seleccionado Argentino quedó quinto en el ranking, detrás de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Gales.

A lo largo de la Copa del Mundo que se disputó en Inglaterra, Los Pumas cumplieron una destacada actuación y quedaron a las puertas de jugar la final contra Nueva Zelanda. El nivel y el espíritu ofensivo desplegado por el equipo del tucumano Daniel Hourcade cautivó a no solo los argentinos, sino que también a aficionados de todo el mundo, y también a la World Rugby (máxima federación de este deporte), que incluyó en el equipo ideal del torneo a dos pilares argentinos: Marcos Ayerza y Ramiro Herrera. La gran ausencia en esta selección fue la de Nicolás Sánchez, quien finalizó como el goleador del torneo.

ranking

Ayerza, de 32 años de edad, disputó 65 test matches con la camiseta argentina, y participó de tres Mundiales (Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015). Por su parte, Herrera (26 años) fue titular en los encuentros frente a Tonga, Irlanda y Australia.

No todo termina aquí ya que hubo novedades en el ranking mundial, donde Los Pumas quedaron ubicados en la quinta colocación(antes del Mundial estaban octavos). Luego de haber pasado a semifinales, el equipo nacional había llegado al cuarto puesto, pero las derrotas frente a Australia y Sudáfrica finalmente hicieron que descendiera una ubicación. En el primer puesto se encuentran los campeones del mundo.

Marcos-Ayerza

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s