Santa Fe 7’s se entrenó con CRAR en Rafaela

seven-m19-crar

El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby pasó por nuestra ciudad y desarrolló un entrenamiento junto al primer equipo del Círculo Rafaelino y el M19. “Fue algo muy lindo, nos sirvió a todos”, señaló Cristian Martino uno de los entrenadores de CRAR.

Cada vez falta menos para la edición “XL del Seven a Side Ciudad de Rafaela”, el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, el Círculo Rafaelino de Rugby estará desarrollando su tradicional torneo de juego reducido con la participación de equipos de todo el país.

A modo de preparación para dicha competencia, CRAR recibió en sus instalaciones al Seleccionado de Seven de Santa Fe, conducido por Federico Fernández. El último jueves, el representativo provincial llevó a cabo un entrenamiento ante el primer equipo del “Verde” y el M19. Fue una experiencia más que positiva para todos.

Logo-Seven

“Que venga el seleccionado de Santa Fe a entrenar a nuestro club fue algo muy lindo, nos sirvió a todos para sumar minutos, para seguir aprendiendo de cara a los torneos que se vienen que van a ser bastantes exigentes, sobre todo el que tenemos en pocos días acá en Rafaela”, contó Cristian Martino, uno de los entrenadores de Seven de CRAR.

Luego, Martino se refirió a la responsabilidad brindada por el Head Coach de CRAR, Diego Acosta, cediéndoles el manejo del principal equipo junto a Leonardo Crosetti (quién también forma parte del staff técnico del Seleccionado USR de Seven): “La verdad que es una responsabilidad muy linda, la asumimos con todo el compromiso necesario y esperemos que la llevemos adelante de la mejor manera”.

Por último, Cristian hizo referencia al Seven a Side. “Va a ser un torneo muy lindo, muy competitivo y de mucho nivel, ya hay varios clubes importantes confirmados”.

Santa Fe - Seven

Esta edición XL del Seven de CRAR contará con la tradicional competencia de clubes y por primera vez se desarrollará, paralelamente, la “Copa de Campeones”, de la cual participaran aquellos equipos que en alguna de las 39 ediciones que se desarrollaron hasta aquí hayan festejado en Rafaela. La expectativa es grande ante la confirmación de más de 30 equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s