RWC2015: Springboks vs All Blacks en semifinales

AllBlacks-RWC2015-Try

Sudáfrica demostró que el papelón ante Japón fue sólo un mal paso y se lo dio vuelta a Gales para ser el primer semifinalista. Fue 23-19 para los Boks. Nueva Zelanda aplastó a Fracia 62-13, en Cardiff.

El seleccionado de Nueva Zelanda venció este sábado al de Francia por 62 a 13 y avanzó a las semifinales de la octava Copa del Mundo de rugby, instancia en la que el próximo sábado se medirá con Sudáfrica en el estadio de Twickenham, en el mediodía argentino.

Notable resultó la actuación de los All Blacks, que en la primera fase del certamen calentaron motores, pero hoy, ante más de 70.000 almas que poblaron el Millennium Stadium de Cardiff, brillaron como pocas veces, haciendo quedar mal a un equipo como Francia, que no es el de otros tiempos pero aún tiene jugadores de gran nivel.

AllBlacks-RWC2015

Difícil encontrar una figura en un equipo que hizo casi todo bien y controló las acciones desde el minuto inicial. Pero a la hora de elegir hay que quedarse con Julian Savea, el máximo anotador de tries del torneo, que aportó tres conquistas, la segunda de notable concepción.

De esta manera, los “Hombres de Negro” ya visitaron más de 300 veces los incóales rivales en mundiales y les llevan más de 100 a los demás equipos participantes.

Antes, Sudáfrica le ganó a Gales por 23 a 19, en partido jugado en el estadio londinense de Twickenham, y se convirtió en el primer semifinalista del Campeonato Mundial de rugby de Inglaterra y Gales.

Los ‘Springboks’ lograron un try a falta de seis minutos y le dieron vuelta el resultado a los galeses, de gran performance durante todo el partido, como les había pasado a los sudafricanos en la primera fase frente a Japón (34-32, el mayor ‘batacazo’ del torneo).

Sudáfrica-RWC2015

Con este logro, los ‘ Boks’ regresarán a una semifinal luego de estar ausentes en estas instancias en el Mundial de 2011.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s