RWC 2015: Bosch podría ser sancionado

Marcelo-Bosch-RWC2015

El back del seleccionado Argentino fue citado por la comisión de disciplina y se quedaría al margen del encuentro por los cuartos de final del Mundial de Inglaterra ante Irlanda, el próximo domingo. También sancionarían a O’Brien.

El centro del seleccionado argentino Marcelo Bosch fue citado a declarar por el comité disciplinario de la Copa del Mundo de rugby debido a una infracción que tuvo lugar en el partido del domingo ante Namibia.

Bosch, quien había ingresado un par de minutos antes desde el banco de suplentes, levantó a un rival al tacklearlo lo que le valió la tarjeta amarilla. Y podría llegar a ser suspendido por un partido en las próximas horas.

Bosch

Por otro lado, el irlandés Sean O’Brien, elegido man of The Match en el choque ante Francia, fue citado a declarar por un golpe de puño ante Pascal Papé. La acción no fue vista por el árbitro, sus asistentes o el TMO y no recibió sanción alguna durante el partido. Su declaración será escuchada por el australiano Terry Willis y también podría estar suspendido.

El seleccionado del Trébol también tiene en duda al apertura Jonathan Sexton, y a su capitán y segunda línea, Paul O’Connell, ambos lesionados en el último partido, y no contará con el tercera línea Peter O’Mahony, baja por el resto del Mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s