TRL: Duendes, una vez más campeón

Duendes

Son los mejores. Lejos. Por sexta vez consecutiva, el verdinegro se quedó con el Torneo Regional del Litoral, en su XVI edición. Se impuso 29-18 ante CRAI. En el otro juego, GER venció a Jockey Club 22-20 y se clasificó al Nacional de Clubes.

Duendes volvió a demostrar todo su poderío en el Torneo Regional del Litoral. No tuvo inconvenientes para derrotar al Club de Rugby Ateneo Inmaculada y de esta manera volvió a gritar campeón. Por sexto año consecutivo. Décimo título en el TRL en su XVI edición. El mejor.

El verdinegro se consagró en su propia casa tras derrotar a CRAI por 29 a 18, terminando así invicto y con tres triunfos en el Final Four.

 

Tras un primer tiempo parejo (9-8 a favor del local), la diferencia llegó en el complemento. Duende sacó ventaja y sobre el cierre mismo del juego, los santafesinos aprovecharon un error y descontó con un try.

Duendes.TRL2015

A primer turno, Gimnasia y Esgrima de Rosario, que venía de perder los dos partidos que jugó, le ganó 22-20 a Jockey Club y así se clasificó al Nacional de Clubes.

 

La tabla quedó con Duendes 13, puntos; CRAI 6; GER 6 y Jockey 5.

 

 

 

Fotos: @duendesRC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s