Son los “Superveteranos”

M-100 CRAR

CRAR participó con el M-100 del torneo de veteranos que tuvo lugar en Córdoba Rugby el último fin de semana. Todo lo sucedido!

El Círculo Rafaelino de Rugby dijo presente en el torneo de Superveteranos que se desarrolló el último fin de semana en Córdoba Rugby con la presentación del M-100.

Los más experimentados de CRAR se unieron con jugadores de Terosaurios de Catamarca para formar un combinado y de los dos encuentros disputados, ganaron uno y perdieron el otro.
En el debut, CRAR cayó 15-5 ante UVA de Córdoba y luego vencieron 20-5 al combinado de Varbas de Buenos Aires y Jovatos de Rosario.

Todos los aplausos se los llevó uno de los integrantes del M-100 de CRAR: Héctor “Amarillo” Morandí, que con casi 75 años de vida jugó a la par del resto.

El plantel del “Verde” estuvo compuesto por: Luis Acevedo, Rubén “Tato” Funes Pérez, Ernesto “Nene” Defagot, Gabriel Bolea, Oscar “Cacho” Benavídez, Ricardo Colombero, Héctor “Amarillo” Morandín, Alejandro Chiavon, Dan Cristiansen y Diego Rossetti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s