Pumas confirmados para enfrentar a los Springboks

Pumas-Sudáfrica

Hourcade mete once cambios en relación al XV inicial que viene de caer ante Australia, en Mendoza. Juani Hernández va de Apertura. Este sábado, a las 12.05hs, Argentina se medirá con Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship.

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial para enfrentar a Sudáfrica, el próximo sábado a las 12:05, en el Growthpoint Kings Park de Durban.

Los Pumas presentarán once modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Australia, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. Por el lado de los forwards ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti Pagadizabal, Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamon y Leonardo Senatore, mientras que entre los backs, se producirán los regresos de Tomas Cubelli, Juan Martín Hernández, Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch, Joaquín Tuculet y Horacio Agulla.

La designación de Ayerza y Agulla representará para ambos llegar a la cifra de 60° Test Matches con la camiseta de Los Pumas, quedando a solo tres de ingresar dentro del listado de los diez jugadores con más presencias en el Seleccionado Mayor.

Pumas-Championship

Los Pumas y Sudáfrica se enfrentaron en 19 oportunidades con 18 triunfos de los africanos y un empate, el cual se dio hace tres años, en Mendoza, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2012. El último enfrentamiento entre ambos Seleccionados se dio el año pasado en Salta y fue triunfo de los Springboks por 33 a 31.

Durante la jornada de hoy, Los Pumas entrenaron por la mañana en Glenwood High School y por la tarde el plantel realizo trabajos de recuperación, masajes y sesiones de kinesiología con los Kinesiólogos, Lucas Toro y Martín Núñez. Por la noche, el plantel recibirá la visita de la delegación de Los Pumas de 1965, con quienes compartirán una cena de camaradería en el hotel.

Sudáfrica-LosPumas

Mañana, Los Pumas llevarán a cabo el Captain´s Run al estadio Growthpoint Kings Park, en lo que será la última práctica de la semana antes del partido del sábado frente a los Springboks.

La formación de Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (c), 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Leonardo Senatore, 9- Tomas Cubelli, 10- Juan Martín Hernández, 11- Juan Imhoff, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Marcelo Bosch, 14- Horacio Agulla, 15- Joaquín Tuculet. Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera, 18- Matías Díaz, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Martín Landajo, 22- Santiago González Iglesias, 23- Lucas González Amorosino. Entrenador: Daniel Hourcade

Referee: Romain Poite (Francia)
Jueces de Touch: JP Doyle (Inglaterra) y Marcus Mitrea (Italia)
Estadio: Growthpoint Kings Park de Durban
Kick off: 12:05
TV: ESPN HD

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa UAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s